miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hombre murió en San Blas al caerle el vehículo encima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió en San Blas, Valencia cuando estaba reparando su vehículo y tuvo un percance con el gato hidráulico. El fatal hecho ocurrió en la calle Cedeño a las afueras de su casa marcada con el número 90-28.

Como Nelson Antonio Pinto de 53 años quedó identificado el sujeto fallecido. Las personas enseguida trataron de dar ayuda pero el peso del vehículo lo dejó malherido en el lugar.

Las autoridades se encargaron de llevar a Pinto hasta el Hospital Central de Valencia donde iba a ser operado de emergencia, pero falleció tiempo después. El hecho consternó a la popular zona valenciana.

Los vecinos lograron rescatar al sujeto lesionado en Los Guayos, hasta que llegaron los bomberos. Foto: Bomberos de Los Guayos.

Hombre murió en San Blas y un hecho similar en Los Guayos

Un hecho similar al de San Blas ocurrió en Los Guayos, en la carretera nacional Guacara en la urbanización Las Vegas II. Allí un vehículo cayó encima de Virgilio Díaz de 24 años de edad, los bomberos del municipio lograron rescatar al hombre.

El Sargento Primero (B) Oswaldo Martinez, informó sobre un ciudadano que se encuentra atrapado debajo de un Vehículo; y que presentaba síndrome de aplastamiento, por lo que de acudió de inmediato al lugar.

Los vecinos lograron rescatarlo con vida hasta que llegaron los bomberos. Los funcionarios bomberiles le hicieron la evaluación céfalo caudal, donde se evidenció traumatismo cerrado de tórax; y traumatismo a nivel de extremidad superior derecha (hombro) y lo llevaron a un centro de salud.

Díaz en la actualidad se encuentra estable y se espera por nuevos reportes de su salud en el municipio Los Guayos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigarán caso de una mujer asesinada en La Isabelica


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes