martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Por qué hay reclamos al portal del Banco Bicentenario?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El portal del Banco Bicentenario sigue con múltiples problemas cada vez que hay pago de pensión. Desde hace meses el mismo presenta varias fallas entre ellas, no lee el usuario, te pide cambiar la contraseña, entre otras.

Comentaron los usuarios que luego la página se cuelga, y dice que la sesión expiró o simplemente el mismo no permite el acceso. Durante dos días el sitio web del banco queda con problemas.

El portal del banco queda completamente colapsado por varias horas y esto viene sucediendo desde hace varios meses. Este incluso se llega a bloquear al usuario y es cuando viene el otro problema como lo es lograr el desbloqueo.

Muchas personas aconsejan que cuando hay pago de pensión no abrir el mismo por lo menos un día. Incluso muchas personas han tenido problemas para poder desbloquearlo y luego acceder al mismo.

De igual modo, hacer una transferencia es otro proceso que no se puede hacer durante la página está colapsada. Si se logra el acceso la página solo permite hacer consultas o revisar la misma, más no realizar transferencias.

Portal del Banco Bicentenario sigue con problemas

Ayer en horas de la tarde los clientes del banco destacaron que estaban haciendo transferencias y el mismo no las actualizaba. Más si estaba cobrando el monto de la misma a la cuenta que la enviaba.

Los usuarios hacen un llamado para que el portal del banco sea reestructurado ofreciendo de esta manera se pueda prestar un mejor servicio. Sea más moderno y no colapse el día del pago de pensión de los abuelos; ya que viene diciembre y esto afectará el movimiento diario del banco.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pretendían poner a circular dólares falsos en Maracay y quedaron detenidos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes