martes, abril 23, 2024
spot_img

Suspenden zarpe de embarcaciones en el oriente del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Zarpe de embarcaciones en el oriente del país quedó suspendido al menos por 24 horas indicó el presidente del INEA, Eladio Jiménez. La medida se debe al mal tiempo y al paso de la Onda Tropical número 39.

Indicó Jiménez en un comunicado que las zonas de Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, como el área insular no se permitirá la salida de embarcaciones. Debido a las lluvias que se están presentando.

Quedan suspendidas la salida de embarcaciones deportivas, pesqueras, turísticas, de seguridad destacó el INEA. Como se encuentra activado todos los dispositivos de seguridad marítima y de riesgo en el oriente.

De igual manera, en un contacto de Globovisión con el INAMEH se descarta la formación de un ciclón y solo se informa del paso de la Onda Tropical. En La Guaira se están tomando medidas acerca de las lluvias que han caído.

Zarpe de Embarcaciones están suspendidas en el oriente

Desde tempranas horas de este jueves se están presentando torrenciales aguaceros en esta parte central. Esto ha afectado algunas zonas, se comentan dos viviendas afectadas en La Guaira.

Sigue leyendo ahora más noticias de turismo en nuestro portal: 

Así estará el clima en Venezuela hoy 22 de septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes