martes, abril 16, 2024
spot_img

Así estará el clima en Venezuela hoy 22 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 22 de septiembre estará nuevamente con lluvias según pronosticó del INAMEH. Además de eso recordemos que hay una Onda Tropical avanzando en nuestro territorio.

Anunció el INAMEH la llegada del Equinoccio, Equinoccio de Otoño para el Hemisferio Norte y el Equinoccio de Primavera para el Hemisferio Sur. Esto significa que los rayos del sol caerán directamente sobre el Ecuador. Muy pendientes de esto.

Las lluvias se verán con fuerza en el oriente del país recordemos que El Esequibo, Bolívar, Monagas y Delta Amacuro han presentado mal tiempo. Para hoy la nubosidad también estará en el occidente del país; debido a la Onda Tropical número 39.

El paso de la Onda Tropical aumenta mucho más las lluvias y posibles tormentas en la zona de convergencia intertropical. Se estima un máximo pluviométrico entre 7 y 60 litros por metros cuadrado, con un máximo de 150 litros por metro cuadrado.

Los chubascos se podrán observar con fuerza en los siguientes estados Yaracuy, Cojedes como en el occidente de Carabobo. Además de Zulia, Lara, Trujillo y sur del Lago de Maracaibo donde el invierno ha sido largo.

Clima en Venezuela hoy 22 de septiembre

Muy pendientes con las olas del mar en toda la franja marina y la región insular. Las mismas pudieran tener olas cerca de 2.5 metros de altura debido a los fuertes vientos que habrá en el Caribe.

Las altas temperaturas han sido protagonistas para el día de hoy con las máximas sobre los 37 grados en La Guaira. La fase lunar estamos a tres días antes de luna nueva.

Sigue leyendo ahora más noticias de turismo en nuestro portal: 

Isla de Margarita en 2022, el destino que debes de conocer (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes