viernes, abril 26, 2024
spot_img

#TBT Guillermo Carrasco la producción nacional que nunca pasará de moda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos a jueves de #TBT y nos vamos a transportar a finales de los setenta, principio de los ochenta y Guillermo Carrasco está presente con sus temas inolvidables. El cantautor venezolano ha sido una de las voces más aplaudidas de nuestra producción nacional.

Eran aquellos tiempos donde había una gran legión de cantantes en el país, Carrasco brilló con su música. Sus canciones siguen siendo inolvidables para muchas personas y cada vez que anuncia un concierto las salas se llenan.

Varios de sus éxitos suenan siempre en las emisoras nacionales ha estado siempre en la movida musical; y es uno de los cantantes que destacó en aquella generación de estrellas que tuvo Venezuela.

Incluso, Carrasco no solo hizo temas musicales se convirtió en la voz comercial de muchas marcas en el país. También estuvo siempre ligado a la música de otros artistas de su generación; y fue voz de varias emisoras.

Guillermo Carrasco nunca pasará de moda

Ya hace unos años habíamos hecho material de su carrera y hoy en este jueves volvemos a recordarlo. Muchas personas cantan sus temas cargados de mucho sentimiento que siguen siendo éxitos.

Eran aquellos tiempos de producciones musicales, donde los artistas daban todo por conquistar a la gente con sus canciones. Ni hablar de los conciertos de este recordado cantante; donde su voz seguía con el mismo matiz de siempre.

Hoy en este viaje en el tiempo en el cual vamos todos los jueves recordamos a este gran artista; el cual también estuvo como actor en una novela de Radio Caracas Televisión en aquellos años ochenta; al lado de Caridad Canelón y el también recordado Orlando Urdaneta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

#TBT Colina, estilo, canciones y fama que la gente recuerda


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes