martes, abril 23, 2024
spot_img

Multimax Express Los Aviadores en Aragua abrió por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Multimax Express Los Aviadores abrió en horas de la mañana de hoy viernes por todo lo alto al sur de Maracay. El espacio recibió a miles de personas que estuvieron desde las siete de la mañana en el centro comercial ubicado en la Autopista de Palo Negro.

La misma tienda del concepto Multimax tiene lo mejor y con excelentes ofertas en este fin de semana. Este diciembre llegó por todo lo alto a esta zona del sur de Aragua con este nuevo espacio comercial.

En este primer día hubo personas de Valencia, Turmero, Cagua, San Juan de Los Morros como de otras zonas del país. Lo que busques en línea blanca, hogar, televisores, herramientas, utensilios está en esta en uno de los espacios de la zona izquierda del centro comercial.

Multimax Express Los Aviadores - Multimax Express Los Aviadores
Multimax te espera este fin de semana en el CC Los Aviadores.

Lo más vendido de hoy viernes fueron los televisores, como artículos para el hogar. Se espera que este fin de semana las personas sigan visitando esta tienda. De igual manera, informamos que tienen muy buenos precios.

Multimax Express Los Aviadores abrió por todo lo alto

Con la presencia de varios personajes de la televisión se dio este inicio en la sede del estado Aragua; que viene a ser la número 30 del país. El reconocido animador Leonardo Villalobos de la TLT y José Andrés Padrón de Venevisión estuvieron entre los invitados.

Las mejores marcas del mundo están en la tienda, con lo mejor y más moderno para tu casa. El estado Aragua se une a la fiesta de Multimax la cual llega ya a todo el país; ya hay otro espacio en la avenida bolívar complementado con esta nueva estructura.

Por su parte, los compradores estuvieron satisfechos con lo que expuso el espacio express en su primer día. Mañana sábado desde las diez de la mañana abrirán nuevamente sus puertas para todo el público.

Recuerda que el centro comercial Los Aviadores está ubicado entrando por el Distribuidor Palo Negro si vienes por la ARC. Toma la vía derecho hasta ubicarlo a mano izquierda de la vía.

La Navidad en Multimax

Lo mejor de la Navidad está en Multimax ahora con su nuevo espacio comercial en el estado Aragua. Este fin de semana estás invitado para que conozcas lo mejor que hay en exhibición y venta. ¡Te esperamos!

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

MultiMax celebra la Navidad con este impactante mensaje (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes