lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Así fue la mega producción de MultiMax para su mensaje de Navidad 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

MultiMax Store durante todo el mes de diciembre desea acompañar a los venezolanos con su comercial de Navidad.

Esta producción la realizó José Andrés Padrón con el apoyo del reconocido Erik “El Pollo” Simonato, junto al equipo de mercadeo de la multimarca liderados por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Mensaje de Navidad Multimax - Presidente de Multimax Nasar Dagga

Navidad es MultiMax

El propósito de retomar la grabación de un mensaje navideño es seguir rescatando las tradiciones más especiales del país y mostrar las maravillas con las que cuenta el país.

Según declaraciones de Nasar Dagga, CEO de Multimax Store, siempre será prioridad regalarles a las familias venezolanas un motivo por el cual seguir creyendo en el país, porque “En MultiMax todos juntos rescatamos las tradiciones de Venezuela”.

El comercial «Navidad es Multimax» se rodó en distintos lugares del país como el Parque Nacional Canaima (Salto Ángel) y Parque La Llovizna, estado Bolívar; Salinas de Pampatar, estado Nueva Esparta; Laguna de Mucubají, estado Mérida; Catatumbo, estado Zulia y el Centro Histórico de Valencia, estado Carabobo.

Además, contó con la participación de distintas personalidades como Luis Silva, Luis Olavarrieta. Anna Vaccarella, Sixto Rein, Endrina Yepez, Adriana Marval, Karlis Romero; entre otros, quiénes hicieron coro del mensaje de reencuentro y esperanza de MultiMax.

Mensaje de Navidad Multimax - Presidente de Multimax Nasar Dagga

Adriana Peña, presentadora del programa La Bomba en Televen estuvo entre los artistas invitados y comentó que este es un mensaje lleno de alegría, esperanza que promueve ese sentimiento de rescatar «lo bueno, lo bonito y positivo que tiene Venezuela».

También, el productor y presentador Leonardo Villalobos contó sobre la importancia de retomar las tradiciones y que el resultado se traduce «en un bonito regalo para todos aquellos que están lejos de nuestra tierra”.

Mensaje de Navidad Multimax - Presidente de Multimax Nasar Dagga

MultiMax inició la tradición de grabar su mensaje de navidad en septiembre 2021, recreando la majestuosidad de esta importante fecha para los venezolanos, como lo hicieron el año pasado con este audiovisual:

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes