jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Múltiple choque en autopista de NY dejó un muerto y varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos un muerto y numerosos heridos dejó un gran choque múltiple que involucró a decenas de vehículos en una autopista del estado de Nueva York, cerca de Búfalo, la tarde de este martes. Otra persona resultó seriamente herida y 11 más fueron trasladadas a hospitales locales.

autopista
Foto: Referencial

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 (hora local) en la autopista I-90 E, cercano a Ransom Road, en la localidad de Lancaster.

Según la oficina del Condado de Erie, se cree que al menos 22 vehículos estuvieron involucrados en el percance, que tuvo lugar durante una tormenta de nieve. Otros reportes, sin embargo, hablan de 75 vehículos, informó el portal WIVB.

Debido a la gravedad del accidente, numerosas personas quedaron atrapadas en sus autos. Para socorrerlas, las autoridades cerraron los carriles en dirección este de la carretera interestatal 90 en Lancaster, reportó la policía del estado de Nueva York.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes