jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fuerte! Tres primas murieron por beber cocuy adulterado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector Cotiza de Caracas tres primas fallecieron por beber cocuy adulterado. La bebida acabó con la vida de las tres mujeres que querían pasar un buen momento. Al parecer una de ellas lo llevó para brindar y terminaron muertas.

Una de las tres primas quería encender una celebración corta; celebrar que estaban bien y pasarla feliz. Pero llevaron cocuy adulterado sin saberlo y murieron unas horas después. El suceso ocurrió en Cotiza, municipio Libertador de Caracas.

Pensaron que el licor artesanal sería una buena y económica opción para un buen rato. Pero no fue así ni imaginaron lo que vivirían con esa bebida. Al parecer una de ella lo adquirió en un mercado cercano.

Cocuy adulterado cuidado donde lo compras

La venta de esta bebida hecha en el occidente del país se ha proliferado en toda Venezuela. Aun y con eso se le ha recomendado a las personas no comprar a las de dudosa procedencia. Pero las personas por barato lo compran.

cocuy adulterado - cocuy adulterado

De igual modo la venta de este se hace a veces hasta sin regulación; de allí que el cocuy adulterado es un peligro. Las tres primas comenzaron a descompensarse y asentirse mal en medio de la celebración.

Continua leyendo:¡Triste! Cadáver de bebé en un basurero impactó Valencia

Unos vecinos decidieron darle auxilio y trasladarlas a una de ellas al Hospital José Gregorio Hernández. Pero murió las otras dos fueron llevadas al Hospital Clínico Universitario; donde falleció.

Triste celebración que terminó en tragedia

No se imaginaron las primas que iban a morir y que una de ellas; sin saberlo había comprado cocuy adulterado. Las víctimas fueron identificados como Karen Delgado, de 25 años, Zoraida Delgado, de 47 años y Teresa Delgado, de 64 años.

El informe del forense determinó además que la causa fue intoxicación aguda y daños en el conducto digestivo. Se alerta a las personas a no comprar esta bebida sin marca reconocida; ya que muchos hacen la bebida sin tener conocimiento.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes