martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Increíble! Murió desangrado tras usar casco de realidad virtual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 44 años falleció en Rusia por una extraña razón: estar distraído con un casco de realidad virtual sin notar que se estaba desangrando. 

realidad virtual
Foto: Referencial

El cuerpo fue hallado este jueves en su casa, ubicada en el oeste de Moscú, por la madre del fallecido, quien se alertó cuando su hijo dejó de contestar sus llamadas y decidió visitarlo para ver si se encontraba bien. Al llegar, el difunto yacía boca abajo con su casco virtual puesto, en medio de abundante sangre.

Según Yulia Ivanova, representante del Comité de Investigación de Rusia “el hombre se colocó un casco de realidad virtual y cayó sobre una mesa de vidrio al caminar por el departamento… uno de los cristales rotos habría causado la muerte por hemorragia”.

Al momento del accidente, el dispositivo tenía cargado un escenario virtual cuya escala excedía con los límites del departamento de la víctima.

Según los peritos forenses, el hombre tardó en notar el excesivo sangrado. En caso de haber reaccionado rápido, su vida podría haber sido salvada.

Cabe destacar que la víctima trabajaba en el desarrollo de software para drones en unas instalaciones de acceso restringido.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes