miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Murió César Conde, líder de una banda delictiva en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

César Conde, líder de un grupo delictivo, murió luego de una intervención legal en el estado Yaracuy, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

“Pesquisas de la Policía Científica en Yaracuy, iniciaron una amplia operación policial, donde dieron con la ubicación de este grupo delictivo, liderado por César Conde, estos al verse acorralados, iniciaron una fuerte resistencia en contra de los funcionarios policiales, falleciendo posteriormente el líder de la Organización Criminal CESAR CONDE, quien se encontraba en compañía de otros sujetos aún por identificar plenamente, a quienes se les incautó armas de diferentes calibres, municiones, granadas, equipos telefónicos, entre otros objetos de gran importancia para la investigación”, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

También, se pudo conocer que durante el intenso procedimiento policial, un pesquisa de la Policía Científica falleció producto de la resistencia que opuso este grupo hamponil.

Esta estructura delictiva liderada por César Conde, se dedicaba a la extorsión, secuestro, robo, hurto, homicidios entre otros, donde mantenían en zozobra a grandes empresarios y a la gran parte del pueblo de Nirgua.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Colisión de moto y vehículo en Naguanagua se registró la noche del miércoles

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes