jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Habitantes de la Pared de Piedra en Güigüe hacen este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de la Pared de Piedra en Güigüe hicieron un llamado a las autoridades que llevan el agua en el estado Carabobo. Expresaron los vecinos de esta comunidad del municipio Carlos Arvelo que no cuentan con el vital líquido.

Desde hace cinco meses no tienen agua y esperan por la disposición de las autoridades para que se trabaje en este problema. Dijeron que hay niños y adultos mayores como necesidades de limpieza y cocina y es por ello que esperan respuesta.

Este urbanismo nació en el año 2006 pero ha presentado diversos problemas en algunos servicios entre ellos el preciado líquido. Esperan ahora por inspecciones en las tuberías en la zona para luego poder contar con el servicio.

Habitantes de la Pared de Piedra en Güigüe y otras zonas

En el municipio Carlos Arvelo han hecho varios llamados por el agua a las autoridades. Ya la desde Belén se había hecho el llamado por el agua. Hay comunidades que no tienen agua desde hace un largo tiempo.

Los servicios en Carabobo

Los servicios básicos como el agua y electricidad son algunos de los que más han reclamado los habitantes en el estado Carabobo. Desde hace tiempo los apagones han generado problemas, como artefactos dañados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Se suspenderá el servicio eléctrico este jueves 23 de marzo en los siguientes municipios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes