¡Luto en la radio! Murió el reconocido DJ Manuel Urbina

654
DJ Manuel Urbina - DJ Manuel Urbina

El DJ Manuel Urbina quien por años animó fiestas y estuvo en distintas emisoras de radio falleció esta mañana. Luego de complicaciones y de luchar por su salud murió en el Hospital Central de Valencia.

Desde hace tiempo el DJ Manuel Urbina estaba afectado pero nunca dejó de luchar por su vida. La radio está hoy de luto por la muerte del insigne hombre que se dedicó siempre a la música.

Era uno de los conocedores de la radio, una persona colaboradora siempre con los amigos. Entregado siempre a su familia como a colocar siempre la alegría en las fiestas; sabía de música y siempre estaba dispuesto a ayudar.

DJ Manuel Urbina - DJ Manuel Urbina

Su trabajo ligado a la música lo llevó a ser uno de los más reconocidos en el centro del país. Deja una gran cantidad de buenos recuerdos y vivencias con los amigos y con los que tuvo la oportunidad de compartir.

Ya en sus últimos años nos llevaba con la música de los ochenta a recordar aquellos tiempos. Estuvo en distintas emisoras del estado Carabobo y deja un gran material de música. Estuvo en Capital 92.3 como en Intensa ya en los últimos años.

Su familia avisó en su cuenta de Instagram del fallecimiento del hombre de la música. Y desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos a sus familiares y amigos nuestras palabras de condolencia.

Sigue leyendo:Sigue la falta de gasoil en todo el estado Carabobo