jueves, abril 25, 2024
spot_img

Entregan insumos médicos y protección al Ambulatorio La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 07 de marzo, la Alcaldía de Valencia entregó insumos médicos y de protección al personal de salud del Ambulatorio La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, detalló que dentro de los insumos entregados se encuentran la solución yodada, solución 0.9, máscaras faciales, tapabocas, adhesivo, suero oral, yelco número 22 y 29, gel antibacterial, acetaminofén en suspensión, alcohol, sábanas descartables, batas para cirugía, cubre botas, entre otros implementos.

“Estamos haciendo entrega de todos estos insumos médicos y de protección al personal de salud del Ambulatorio La Isabelica; vale destacar que este centro asistencial está siendo recuperado para garantizar el derecho a la salud de manera oportuna y especializada al pueblo”, dijo Marvez.

 

Sigue leyendo: Usuario del transporte pierde hasta Bs. 800 mil al cambiar un dólar

Por su parte, Fátima Rodríguez, coordinadora del Ambulatorio La Isabelica, manifestó su alegría y agradeció a la máxima autoridad municipal y al mandatario regional por cumplir de manera oportuna con el compromiso adquirido en días anteriores.

“Agradezco infinitamente la entrega de una serie de insumos muy necesarios para la atención adecuada de la población”, agregó.

Sigue leyendo: Sigue la falta de gasoil en todo el estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes