miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Murió el exsicario Popeye, la mano derecha de Pablo Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Víctima de un cáncer en el estómago murió el exsicario Popeye; el asistente más sanguinario de Pablo Escobar. Luego de estar internado en un centro de lucha contra el cáncer; el hombre fiel al Patrón del mal falleció.

John Jairo Velásquez Vásquez estaba internado en el Instituto Nacional Cancerológico; desde diciembre pasado. Murió el exsicario Popeye uno de los personajes; que estuvo al lado de Pablo Escobar.

En su juventud John Jairo era uno de los sicarios más fuertes; era el que armaba los planes para ir contra los enemigos de Pablo Escobar. De hecho era uno de los personajes que luego de salir; de prisión escribió un libro sobre el trabajo con el narco.

Murió el exsicario Popeye, uno de los eslabones del Cartel

En Medellín era respetado y uno de los personajes más peligrosos; captaba a los jóvenes que iban a unirse a la labor. Fue uno de los principales cabecillas de las escuelas de sicarios; de hecho les daba entrenamiento de tiro y físico.

Murió el exsicario Popeye - Murió el exsicario Popeye
Al lado derecho de la foto; John Jairo Velásquez en la Catedral al lado de Escobar.

Luego de salir de la cárcel tenía cuentas pendientes con la justicia; y fue puesto tras las rejas. Murió el exsicario Popeye que además tuvo metástasis en su cuerpo; con lesiones en el hígado y dientes.

Se dice que luego de salir de prisión prosiguió con los delitos; en 2018 había colocado varias casas de extorsión en Medellín. Todo esto con el fin de obtener dinero; a costa de varios empresarios que eran amigos de Pablo Escobar.

Una vida llena de delitos

La vida de delitos de la mano derecha de Escobar fue dura; y luego de la cárcel quería seguir en lo mismo. Murió el exsicario Popeye que muchos pensaron que luego de la prisión cambiaría; pero su vida siempre la dedicó al crimen.

Era además uno de los personajes más peligrosos que había en Colombia y uno de los que más; dio que hablar en aquella época. De igual modo fue uno de los hombres fuertes del Cartel de Medellín; el cual incluso vendió su biografía para una novela.

Continua leyendo: Sicario de Pablo Escobar con fase terminal por tumor en el esófago

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes