jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Luto! Murió el reportero gráfico Gabriel Obispo a causa del COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay luto en el Círculo de Reporteros Gráficos por la muerte de Gabriel Obispo; quien falleció a causa de COVID 19. El destacado fotógrafo era un colaborador incansable de la materia de las cámaras; y durante varios días estuvo luchando por su salud.

Los demás profesionales de la fotografía indicaron su pesar en redes sociales por la muerte de Obispo. Quien siempre era uno de los que colaboraba con fotos a los portales informativos del estado Carabobo.

El virus del COVID 19 sigue su paso por todo el mundo enlutando hogares; entre ellos el del fotógrafo carabobeño. El destacado reportero gráfico Jorge Cera destacó a Obispo como Un acucioso y diligente profesional que demostró su condición de buena persona; compartiendo sus conocimientos; a quienes se apasionan por el mundo de los audiovisuales.

Hasta siempre Gabriel, un verdadero profesional y colaborador de la fotografía regional.

Era una persona entregada al mundo de la fotografía, uno de los conocedores del inmenso amplio de este campo profesional. Buscaba el mejor enfoque, además de ser siempre una persona voluntaria al trabajo de sus compañeros.

Gabriel Obispo deja su huella en la fotografía

El llamado es a todas las personas a cuidarse del virus, el cual sigue su paso por todo el mundo. Debemos portar correctamente el tapabocas, además de mantener el distanciamiento social y lavarnos las manos constantemente.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de aliento a toda la familia de este profesional de la fotografía. Como enviamos palabras al Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo; gremio colaborador de la prensa regional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava anuncia el Plan Rumildo para autopistas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes