Mujer que murió electrocutada en La Isabelica fue identificada (VÍDEO)

noticias24carabobo
2110
Murió electrocutada en La Isabelica - Murió electrocutada en La Isabelica

Al mediodía de hoy lunes una mujer murió electrocutada en La Isabelica, se pudo conocer que la dama quedó identificada como Ceni Viscaya. El hecho ocurrió en el sector 13 de la emblemática urbanización del estado Carabobo.

Hasta ahora se pudo conocer que la dama pisó sin darse cuenta una línea energizada que estaba en el piso. La dama murió electrocutada en La Isabelica, y recibió una descarga de 7.500 voltios.

La guaya al parecer se había desprendido del poste por causas desconocidas. Por su parte el suceso causó gran conmoción en toda la urbanización ubicada al sur de Valencia. Si embargo el cadáver de las autoridades esperaba por las autoridades.

Murió electrocutada en La Isabelica

Sucesos como este han ocurrido durante varias veces en lo que va de año. Recientemente un deportista en Ciudad Bolívar falleció de igual manera. Muchas veces las líneas energizadas permanecen en el piso y causan la muerte.

Hasta ahora se desconoce si la dama que murió electrocutada en La Isabelica vivía en los alrededores. Las personas en el sector 13 como en otros sectores dieron a conocer el suceso en redes sociales.

Muchas veces las líneas energizadas se caen y son reportadas pero pasan días para que las mismas se arreglen. Esto es un peligro permanente en todas las comunidades donde hay que estar pendientes.

Se esperan mayores detalles

El suceso dio que hablar debido a la muerte accidental de la dama identificada como Ceni Viscaya. Por su parte se espera que la policía científica levante el cadáver. Como se espera también a Corpoelec.

Una situación grave que se presenta muchas veces en los urbanismos. Esta vez tuvo la lamentable muerte de una dama que estaba caminando por el lugar. En esta populosa urbanización siempre se reportan guayas caídas.

Sigue leyendo:Cayó la banda de Picurín en Higuerote, estado Miranda