viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lamentable! Murió hija menor de Renny Ottolina a sus 63 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se dio a conocer a través de las redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de Rhona Ottolina de 63 años, una de las hijas del desaparecido insigne animador venezolano Renny Otolina.

ottolina
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Rhona nació en el año 1954, hija menor del locutor y también candidato presidencial, quién era conocida como la más rebelde de la familia Ottolina, sin embargo era la consentida de su padre, quien la llamaba “el angelito más pequeño”.

Unos 4 años antes de la muerte de su padre en un accidente aéreo; encabezó las principales portadas de los medios de comunicación por un terrible accidente que sufrió. La hija del inigualable presentador se lanzó de clavado sobre la parte llana de una piscina, lo que ocasionó que su médula espinal se le partiese en 2, dejándola hemipléjica de por vida.

La pequeña Rhona trató de seguir los pasos políticos de su padre en al año 1993, lanzándose como candidata presidencial por el partido “Fórmula 1″. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados. Para el momento de su muerte, se encontraba residenciada en la ciudad de Miami.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes