martes, abril 23, 2024
spot_img

Murió el periodista y diputado Earle Herrera en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Earle Herrera falleció hoy en la ciudad de Caracas informaron las autoridades. Herrera siempre estuvo de lado del chavismo y tuvo varios programas en Venezolana de Televisión.

En horas de la tarde el ministro de comunicación Freddy Ñáñez dio la noticia a través de su cuenta Twitter. Siempre como periodista, Herrera formó a varias generaciones y era un asesor en materia literaria.

“Lamento mucho la muerte de Earle Herrera, una institución del periodismo, un hombre lúcido y fiel a las ideas. Sus crónicas nos acompañaron con humor e inteligencia en días de sol y de lluvia y ahora con su silencio seguirá exigiéndonos. Hasta cada rato maestro”; escribió Ñáñez con respecto al fallecimiento del diputado

Herrera era un experto literario y asesor comunicacional.

Herrera era un fiel escritor de libros, uno de los que siempre estuvo al frente de las comunicaciones; como de la movida literaria en Caracas. Durante años tuvo su programa Kiosco Veraz los domingos por VTV.

Murió el periodista Earle Herrera

Siempre desde mucho antes de la llegada del chavismo al poder estaba en la izquierda revolucionaria; siempre se mostró como una persona de diálogo y un luchador por la veracidad de los hechos.

Herrera era el mejor orador del parlamento en la actualidad, en cada intervención era una cátedra de política y cultura. Siempre fue una persona conocedora de Caracas, como de la poesía y la escritura.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Gabriel Boric nuevo Presidente de Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes