martes, abril 23, 2024
spot_img

Murió el piloto Ken Block tras sufrir un accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió, este martes 03 de enero, el piloto de rallies estadounidense, Ken Block, a sus 51 años de edad, tras sufrir un accidente en moto de nieve en el Park City, Utah, Estados Unidos.

El comunicado de su equipo The Hoonigans Racing, a través de su cuenta de Instagram, señaló que “Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y más importante, marido y padre. Lo echaremos de menos enormemente”.

Murió el piloto Ken Block 

La oficina del sheriff del condado de Wasatch aclaró lo sucedido, “El 2 de enero de 2023, aproximadamente a las 14.00 horas, el centro 911 del condado de Wasatch recibió una llamada informando de un accidente de moto de nieve en la zona de Mill Hollow”.

Añadió que “El conductor, Kenneth Block, hombre de cincuenta y cinco años de Park City, Utah, conducía una moto de nieve en una pendiente pronunciada cuando la moto volcó, cayendo encima de él”.

Había logrado la fama gracias a sus espectaculares demostraciones de conducción bautizadas como gymkhanas, exhibiciones de carácter casi cinematográfico donde Block mostraba su pericia al volante.

En el canal de su equipo, Hoonigan, suma 5,32 millones de seguidores y en su perfil particular 1,94.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fred Vasseur elegido como director deportivo de Ferrari

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes