predicador
Foto: Buzznigeria

Un predicador nigeriano musulmán que tenía al menos 130 esposas, ha muerto a los 93 años de edad, informó el diario nigeriano ‘Daily Trust’.

predicador
Foto: Buzznigeria

Alhaji Mohammed Abubakar Bello Masaba, conocido como ‘Baba Masaba’, falleció la tarde del sábado debido a una enfermedad, y sus restos fueron enterrados este domingo en el estado de Níger al grito de ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’) por parte de los presentes.

Masaba además tenía 203 hijos, sin tener en cuenta que en el momento de su muerte, algunas de sus esposas estaban embarazadas. «Yo no voy a buscarlas, ellas vienen a mí», dijo Masaba en el 2008 durante una entrevista con la BBC, señalando que poseía un don que le regaló Dios y que supuestamente le permitía curar enfermedades.

«Dije que no podía casarme con un hombre mayor, pero él (Masaba) argumentó que era una orden directa de Dios», comentó por su parte una joven de 20 años, quien contrajo matrimonio con el clérigo, después de que su madre la llevara a donde Masaba para una revisión ‘médica’.

Con información de Actualidad RT