jueves, abril 25, 2024
spot_img

Murió la rinoceronte, Josefina del Parque Zoológico de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió la rinoceronte, Josefina la más querida y una de las fundadoras del Parque Zoológico y Botánico Bararida en Barquisimeto, estado Lara.

A sus 53 años de edad, Josefina era el centro de atracción del Zoológico; los larenses y foráneos extrañaran al imponente animal que deslumbró a los visitantes por su gran tamaño.

En los recuerdos de muchos quedará la imagen del grandioso animal. Esta especie acostumbró a ser uno de los más queridos por los visitantes del Parque Zoológico.

Sigue leyendo: ¡Una labor loable! Recolectan juguetes y ropa en navidad para necesitados

Murió la rinoceronte, Josefina - Murió la rinoceronte, Josefina

Murió la rinoceronte Josefina

Por su parte, el director del zoológico dijo que “Nuestra Josefina se ubicó como uno de los ejemplares más longevos del mundo, recientemente estuvo enfrentando algunas afecciones de salud, por lo cual fue tratada por el equipo médico veterinario junto al resto del personal; esta hermosa especie era una de las más buscada por los niños, propios y visitantes”.

Además, detalló que el rinoceronte es «una especie que normalmente vive de 40 a 45 años, aquí la cuidamos y la mantuvimos atendida, ella sobrepasó las expectativas promedio de vida”.

Sigue leyendo: Dejaron abandonada a una familia venezolana en Arizona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes