jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dejaron abandonada a una familia venezolana en Arizona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los coyotes esta vez fallaron y una familia venezolana en Arizona quedó varada en medio del desierto. La oficina del Condado de Pinal y el Departamento de Seguridad Nacional en Arizona rescató a las personas nacidas en Venezuela

Los policías hicieron el recorrido en un helicóptero para poder divisar a la familia que iba caminando en medio del desierto; los mismos salieron de Venezuela rumbo a Estados Unidos buscando mejor suerte.

Las personas identificadas solo como Alejandro y Adriana estaban con tres niños en medio del desierto; el coyote que se encargaba de llevarlos a otro punto, los robó aparte de amenazarlos; quedando ellos en esa parte de Estados Unidos.

El alguacil Mark Lamb divisó a las personas que iban caminando con los niños y ordenó aterrizar el helicóptero; los mismos dijeron ser de Venezuela, además de ser prácticamente estafados.

Familia venezolana en Arizona abandonada a la suerte

Alejandro y Adriana son profesionales de Venezuela, llevaban los pasaportes vigentes; las personas llevaban una carta pidiendo asilo en tierras norteamericanas. La hija menor iba en su coche. El hombre es ingeniero y la mujer es abogada.

El Departamento de Seguridad hizo el llamado a los extranjeros para que no se dejen estafar por los llamados coyotes. Estos muchas veces arriesgan la vida de las personas que buscan llegar a Estados Unidos.

Los mismos se van con hijos y con lo poco que tienen sin tener donde llegar en Estados Unidos; muchas veces estas personas son explotadas por los coyotes; además de ser asaltadas y abandonadas en el camino.

En la actualidad, Estados Unidos ha levantado un alerta por la gran cantidad de venezolanos que hay en Tijuana (México); estas personas buscan cruzar como sea la línea fronteriza en Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fallecen 51 presos tras nuevo motín en cárcel de Ecuador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes