Venezolano implicado en cinco sicariatos en Perú quedó detenido

433
sicariatos en Perú - sicariatos en Perú
Compartir

Un venezolano implicado en cinco sicariatos en Perú quedó detenido por la policía de ese país. Desde hace varios meses el sujeto conocido como “El Chamo” estaba en los planes de búsqueda; hasta que dieron con él.

Cómo Luis José Crespo Nieves quedó identificado el cabecilla de la banda “The Killers”, organización delictiva; que se encargaba de realizar actos de asesinatos por encargo. El hombre vivía en la localidad de Jirón y La Libertad.

Era uno de los más buscados pero siempre cambiaba de residencia para poder huir de la policía. Los planes especiales de la División de Homicidios de la Policía Nacional de Perú dio con el sujeto.

Los delincuentes que han llegado de Venezuela a Perú han puesto en jaque a la policía peruana.

Ya la Policía Nacional había capturado en un sector cercano donde se escondía el venezolano a dos sujetos de la banda. Los sujetos quedaron identificados como José Castillo además de Alexis Contreras.

Venezolano implicado en cinco sicariatos en Perú

Entre los asesinatos contados por la policía peruana figura el de la misma madre del sicario. Además de otros asesinatos realizados a bordo de una moto. Pero en el sector donde vive esperan que el mismo no quede en libertad.

Muy violentos

Los delincuentes que han llegado de Venezuela a Perú han puesto en jaque a la policía; los mismos por ser un hampa organizada se adelanta a los planes policiales del país; incluso los cuerpos de vigilancia muchas veces los dejan en libertad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezolana asesinada por su pareja en un hotel de Colombia