viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Luto en los bomberos de la UC! Murió por COVID 19 el Mayor Carlos Camacho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios días de una intensa batalla contra el COVID 19 falleció el Mayor Carlos Camacho; quien en vida se desempeñó como Comandante del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, en el municipio Naguanagua.

Camacho estuvo recluido en una de las salas de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia. Todo el personal médico del centro de salud más importante de la capital carabobeña; hizo los esfuerzos por salvarlo.

El Mayor siempre fue una persona colaboradora en los bomberos universitarios; siempre estuvo a la orden de la prensa como de las demás dependencias bomberiles. Tenía una familia conformada por su esposa y tres hijas.

Su partida causa un triste pesar en toda la familia de bomberos y grupos de rescate en el estado Carabobo. Camacho siempre luchó por el gremio de los “apagafuegos” en el estado Carabobo; en especial por los de la UC.

La familia de los Bomberos Universitarios pierde por causa del virus a una persona de mucho valor. Quien siempre estuvo al frente de muchos eventos de fuego en el estado Carabobo.

Mayor Carlos Camacho falleció

La partida del Mayor Camacho, nos llama a la conciencia para mantener las normas sanitarias en todo nuestro estado. Para de esta manera frenar el avance del COVID 19 en nuestro país.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo nos unimos en oración por el descanso eterno del Mayor Camacho; y enviamos palabras de aliento para sus familiares y amigos por este adiós.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Valencianos conmemoran el día de su patrona: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes