jueves, abril 18, 2024
spot_img

Debut de Pablo Sandoval con Magallanes será mañana ante Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la temporada 2013-2014 no se daba el debut de Pablo Sandoval con Navegantes del Magallanes; pero en una rueda de prensa que se ofreció hoy en el José Bernardo Pérez, confirmó que jugará mañana.

El pelotero ha estado entrenando fuertemente con el equipo para estar en forma y espera ganarse el puesto; en un equipo que tiene el infield confirmado. Hasta ahora se ha especulado que pudiera salir como jugador designado.

Ya el propio pelotero quien este año estuvo con los Bravos de Atlanta y tendrá otro anillo de campeón; que iba a jugar el 15 de noviembre, pero adelantó su debut esta campaña. Magallanes ha estado sólido en el bateo, más no así en el pitcheo.

Debut de Pablo Sandoval será este domingo en Valencia

El pelotero destacó en la rueda de prensa: “Nada como estar en el beisbol venezolano. Fue la vitrina que me abrió las puertas para lo que he logrado en mi carrera. Es un orgullo estar de nuevo con esta camiseta”, dijo.

“Comenzaré como designado y en los siguientes juegos trataré de jugar en mis posiciones; que son primera y tercera, ayudando al equipo en todo lo que pueda”; indicó el pelotero en la rueda de prensa; transmitida por el circuito naval.

Acerca de que Wilfredo Romero sea el mánager del equipo, el pelotero expresó que se siente ya mayor. “Me siento viejo. Lo tuve como compañero de equipo, jugué contra él y ahora es mi mánager. De verdad que el equipo se ve muy animado, tenemos un gran grupo”.

Desde su debut con Magallanes es uno de los peloteros más queridos y esto debería de animar a la fanaticada turca; quien este año no ha asistido al estadio José Bernardo Pérez; y este domingo debería de asistir en masas.

Más detalles:

Indicó la página de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela; que los números del pelotero son los siguientes: En cinco temporadas con Magallanes; tiene una línea ofensiva de .364/.414/.586, además de un OPS de .1000 en 379 apariciones al plato. Además con 125 hits, entre ellos 16 jonrones, 22 dobles y 60 carreras remolcadas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tigres emboscó a Magallanes en Maracay y lo dejó en el terreno

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes