Venezolana asesinada por su pareja en un hotel de Colombia

363
Venezolana asesinada por su pareja en un hotel
Compartir

Una mujer venezolana fue asesinada por su pareja en un hotel de Colombia. El hecho ocurrió en Santa Marta.

Según las primeras versiones, un hombre identificado como Álvaro Guerrero Vega, le propinó múltiples puñaladas a Wendy Johana Carrasquero, por un ataque de celos; y posteriormente se causó heridas mortales.

 

Foto: Cortesía: Frontera Viva

Venezolana asesinada por su pareja en un hotel

La Seccional de Investigación Criminal del Distrito 3 señaló que se les informó a las 10:25 am, sobre la discusión de una pareja, en la habitación 3 del Hotel MD.

Al llegar a la escena, encontraron a Carrasquero y Guerrero gravemente heridos y los trasladaron de emergencia a un centro asistencial; donde llegaron sin signos vitales.

La investigación determinó que el hombre se autolesionó, luego de que el personal administrativo del hotel contactó a la policía para reportar el crimen.

Por otra parte, el informe del forense reflejó que la venezolana presentó una herida en el rostro de 10 centímetros de profundidad; que comprometió sus labios y dentadura, destacó La Nación.

Además, el ataque le produjo una herida con afectación en el pulmón, una lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria; y otras dos en el miembro izquierdo.

Wendy Johana Carrasquero, era oriunda de Maracaibo, estado Zulia.

También puedes leer: Lacava inauguró micro planta de llenado de GasDrácula en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»