martes, marzo 19, 2024
spot_img

Murió otro médico en Carabobo por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 6 de mayo, murió el médico traumatólogo Pedro Silva en Mariara, estado Carabobo, por complicaciones asociadas al Covid-19.

Se pudo conocer que Silva, de 46 años de edad, falleció en el Hospital Simón Bolívar de Mariara, municipio Diego Ibarra. Era médico integral comunitario y realizó la especialización en traumatología en este mismo centro de salud, el cual culminó hace tres años; reseñó El Carabobeño.

De acuerdo al medio, hace 15 días el médico tuvo que ser hospitalizado en este centro centinela, porque presentaba sintomatología relacionada con el COVID-19.

Por su parte, la periodista de sucesos Heberlizeth González informó, a través de su cuenta en Twitter, que “según el último conteo de @MedicosUnidosVe capítulo Carabobo, 39 médicos han fallecidos en la entidad a causa del virus. Éste sería el #40″.

Murió traumatólogo Pedro Silva

La mañana de este viernes 7 de mayo, el personal de médicos residentes del servicio en Traumatología, enfermeras y familiares despidieron con aplausos al Dr. Pedro Silva, especialista en Traumatología y Ortopedia.

También puedes leer: Fallecen seis niños en el Hospital J. M. de los Ríos por falta de trasplantes de riñón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes