viernes, abril 26, 2024
spot_img

Murió un hombre en Aragua en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió un hombre en Aragua y su cadáver lo encontraron en avanzado estado de descomposición. A las dos de la tarde del miércoles en la finca identificada como Tucupiso encontraron al sujeto.

Hasta los límites del municipio Girardot con Mariño se trasladó una comisión del CICPC para investigar el hallazgo. Se presume que el sujeto tenía varios días fallecido; sus familiares lo identificaron gracias a un tatuaje.

El CICPC en el lugar se encargó de levantar el cadáver del sujeto fallecido como recabar algunas cosas en el lugar. Entre ellas huellas, marcas entre otras evidencias que dejaran sin vida al hombre.

Como Jesús Alberto Navarrete de 43 años quedó identificado el sujeto que lo llevaron hasta la Morgue de Caña de Azúcar. El hombre vestía un mono color azul y una camisa del mismo color que el mono.

Murió hombre en Aragua

Desde el jueves pasado las personas que integran su familia no tenían noticias del paradero del sujeto. Esperaron el jueves en la noche, como el fin de semana, pero en la espera comenzaron a preocuparse.

El CICPC no dio a conocer las causas de la muerte de Navarrete en la finca; como tampoco se conoce si el mismo laboraba en el lugar. Los familiares esperaban encontrar al sujeto con vida en algún lugar del estado.

Investigaciones de desaparecidos

Las personas cuando un familiar desaparece es necesario esperar 72 horas para notificarlo a las autoridades. Muchas veces la situación en casa o con la familia hace que muchas personas se vayan sin avisar.

Ante esto es bueno conformar un núcleo familiar con confianza; donde la comunicación y la armonía reinen. Es necesario siempre informar donde está cada integrante de la familia; cada sujeto y fémina que la integra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinan a puñaladas a una mujer dentro de su casa en Mañongo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes