viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Debes visitarlo! Museo de Transporte Guillermo José Schael en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezamos la semana con una buena recomendación como lo es el Museo de Transporte Guillermo José Schael en Caracas. En 1970 abrió las puertas este espacio que en 20 mil metros cuadrados alberga la historia del transporte.

Este se encuentra en la avenida Francisco de Miranda y es recomendado si te gusta la historia del país y cómo ha evolucionado el transporte en el tiempo. De hecho, es un espacio ameno el cual recomendamos visitarlo.

Museo de Transporte Guillermo José Schael - Museo de Transporte Guillermo José Schael

Nuestro país ha tenido una historia muy marcada en el tiempo en cuanto al transporte. Trenes, tranvías, carretas, autobuses, vehículos. Vehículos con animales, carga y más ha tenido Venezuela y sobre todo la región central.

Recomendamos a los profesores ponerse en contacto con la gente del Museo y motivar a los estudiantes para que lo visiten. De igual manera, a los estudiantes universitarios para que conozcan la historia que hay en este lugar.

Museo de Transporte Guillermo José Schael en Caracas.

Todas las capitales del país deben activar programas para contar las historias de la ciudad. Hacemos el llamado a las Direcciones de Cultura de gobernaciones y Alcaldías para que se pongan estos programas en marcha.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes