martes, abril 23, 2024
spot_img

Mascarilla de mango para empezar la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mascarilla de mango es recomendada para empezar la semana además de que serviría para extenderla para un mes entero. Estamos en plena temporada de esta fruta y debemos de aprovechar todos sus beneficios.

Para ellos vamos a necesitar la pulpa de mango además de yogurt natural. Puedes utilizar aceite de almendras si lo tienes. Tritura la pulpa y mézclalo con el yogurt natural que no debe tener azúcar.

Primero lava tu cara con agua y jabón y es importante que cuando la apliques des masaje circulares en tu rostro. Relájate, ponte cómoda y déjala por veinte minutos o media hora en tu rostro.

Recuerda tener dos ruedas de pepino fría para que las coloques en tu rostro. Es muy importante luego de que la tengas el tiempo recomendado, la retires con abundante agua fría. Y te recomendamos aplicar una crema humectante después.

Mascarilla de mango y más consejos

Recuerda siempre consumir frutas como melón, patilla, además de cambur, mango entre otras. Esto subirá tus defensas y te tendrá siempre saludable, recuerda además evitar las frituras y mantén siempre un bajo consumo de sal.

**Con información de Hogarmanía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Evita estos errores al teñirte el cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes