jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aragua: dos músicos fallecieron en accidente de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles dos músicos integrante de la agrupación musical Kairos fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Av. Aragua con Dr. Montoya.

Las víctimas quedaron identificadas como César Augusto Bermúdez Giménez, baterista, de 45 años de edad, conocido por todos sus seguidores como “Piwi”, y la vocalista Katherine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 pm, cuando los músicos se trasladaban en un vehículo marca Venirauto, modelo Centauro. El tripulante del segundo carro involucrado, una camioneta Tahoe blindada, resultó ileso y está detenido.

Según la minuta policial, la camioneta Tahoe circulaba en sentido este – oeste; mientras que el Centauro se desplazaba en sentido sur- norte.

Dos músicos fallecieron en accidente de tránsito

En circunstancias que se investigan, los vehículos chocaron en la intersección. Debido a la violencia del impacto, ambos carros se estrellaron contra una pared y un poste ubicados en el cruce a la derecha desde la Montoya hacia la Aragua.

Ante la emergencia se acercaron al lugar distintos organismos de seguridad que se encargaron de socorrer a las víctimas e iniciar las averiguaciones pertinentes al caso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Desmantelada banda criminal «El Tren de la Muerte» en el estado Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes