miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más de 12 mil músicos venezolanos buscan un Récords Guinness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 13 de noviembre, más de 12 mil músicos venezolanos buscan un Récords Guinness y una vez más dejar el nombre del país en alto.

El patio de las Academias en la ciudad de Caracas será el escenario perfecto para que miembros del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se reúnan a interpretar la obra de música clásica.

Seis directores tendrán el honor de conducir a los músicos venezolanos para interpretar Marcha Eslava, del maestro Tchaikovsky.

A través de un comunicado, el Ministerio de Comunicación señaló que la marca de la orquesta más grande del mundo reunida en una presentación, la ostenta en la actualidad una agrupación rusa que reunió a 8.097.

Músicos venezolanos buscan un Records Guinness

Por tal motivo, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela detalló en su cuenta de la red social de Twitter que “Nos acercamos a reunir al país en torno al intento de récord oficial del Guiness World @gwr_es, la orquesta más grande del mundo, emblema de la música como cultura de Paz”, agregó la institución.

“Somos creadores de sueños. Nuestro espíritu, nuestra naturaleza luchadora como institución redobla sus energías sobre todo cuando la circunstancia reta el sentido de la esperanza”, apuntó.

Así mismo, subrayó que este evento “es un homenaje a nuestro fundador, el Maestro José Antonio Abreu. Y quiere ser reflejo también de un mensaje de la ciudadanía que trabaja, piensa y actúa constantemente en el desarrollo de una nación”.

Puedes leer: Pensionados del IVSS esperan el pago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcevenprensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes