martes, marzo 19, 2024
spot_img

MR. MUU GRILL FEST LLEGA A VALENCIA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera edición de Mr. Muu Grill Fest llegará a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, los días 2 y 3 del próximo mes de septiembre, específicamente al Centro Comercial Metrópolis. Será una exposición agroindustrial, comercial, gastronómica, cultural y educativa para todas las edades.

Mr. Muu Grill Festival agrupará toda la industria alimenticia nacional. Desde los diversos grupos de emprendimientos venezolanos hasta los cárnicos, procesadoras, distribuidoras e importadoras de alimentos y rubros relacionados y conexos.

Mr. Muu Grill Fest

Los amantes de la cocina también podrán deleitarse con las brasas que serán expuestas en esta I Feria Agroindustrial, bajo el sello de Somos Group; quienes serán los encargados de impulsar la oferta y diversidad de proteínas de origen animal, así como sus procesos, la ganadería en todas sus variantes y demás formas de cría. De igual manera, se incluyen aquellos alimentos que no sean de origen animal pero que permitan su cocción a las brasas.

MUU GRILL FEST LLEGA A VALENCIA

A los asistentes y participantes de Mr. Muu Grill Fest se les presentará un menú de opciones, podrán disfrutar de los siguientes concursos: Pizza Weekend, para elegir la mejor pizza del centro del país, Parrillero Amateur entre expositores, degustación de carnes exóticas, beer garden y parque infantil. Todas las actividades en un entorno seguro, lleno de sabores, olores, texturas y emociones en nuestras instalaciones.

Cabe destacar que el evento está dirigido a los siguientes segmentos comerciales directos: productores y criadores, distribuidoras de alimentos, fábrica de productos alimenticios, equipos de cocinas industriales y frigoríficos, electrodomésticos, fabricantes e importadores de empaques, etiquetas y desechables, agroindustria, productos de consumo masivo, delivery y logística.

Mientras que los segmentos conexos son productores de combustibles sólidos, implementos de cocina, uniformes industriales, productos e insumos agropecuarios y veterinarios, tractores y equipos agrícolas, vehículos, neumáticos, lubricantes. Además de entidades bancarias, financiadoras, auto accesorios, maquinarias, náutico, car audio, turismo, hoteles, posadas y campamentos, motos, telecomunicaciones, aerolíneas, camping y bicicletas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor recuperó pasarela que conecta las parroquias San Blas y Santa Rosa de Valencia

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes