Nacho, confesó a través de su cuenta en Instagram cómo es su situación profesional con Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”. El cantante aclaró que no hay ningún tipo de separación, y que están trabajando en un proyecto musical.
“Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos, que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo, y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso de nuestra carrera”, dijo.
Además, el compositor reveló que ya están preparando su próximo tema promocional, titulado “Báilame».
“Entiendo la inquietud que muchos sienten al verme producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacer todos los trabajos musicales que quiero desarrollar solo con Chino. Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una en común”, agregó.
El intérprete de la canción “Andas en mi cabeza”, aseguró que Chino ha trabajado arduamente como artista, y también como solista.
“Chino tuvo el chance no solo de ser el protagonista de una película que lo ha llenado de satisfacciones, sino que además grabó un disco de boleros, como solista, que sirvió de soundtrack para el largometraje y planea para el año que viene hacer algo más grande. Tenemos que apoyarlo”, agregó Miguel Ignacio.