viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nacho criticado por tomarse una foto con Maradona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más las fotos vuelven a ser tendencia; y Nacho criticado por tomarse una foto con Diego Maradona. El exintegrante de Chyno y Nacho posó con el exastro del fútbol en una foto pero se ganó las críticas del día.

Nacho se cruzó con Diego Armando Maradona en el Aeropuerto de Buenos Aires; allí aprovechó para disparar el celular. Maradona muy complacido, sonrió a la cámara pero Nacho criticado ahora por la foto en cuestión.

Al interprete de “Báilame” le llovieron las críticas, como tambipen algunos insultos por la foto. Como es sabido Maradona apoya ampliamente al presidente Nicolás Maduro; y por eso ya Nacho se ganó unos cuantos insultos.

Nacho criticado y esperen la respuesta

Cada vez que al cantante del género urbano lo cuestionan por algo se espera la respuesta. Así ha sido en casos anteriores; ahora hay que esperar la explosiva respuesta de Nacho. La respuesta la daría el cantante en las próximas horas.

CONTINUA LEYENDO:AMORES Y EXCENTRICIDADES, PREPARAN SERIE DE CAMILO SESTO

Muchos fueron los insultos, las palabras negras hacia el cantante; el cual no ha subido la foto a sus redes. Se ve incluso cuando le tomaron la foto a ambos y Nacho criticado ahora por lograr la foto con el argentino.

Muy temprano este jueves ya Nacho era tendencia por la foto con Maradona. La cual recorrió casi todos los portales de espectáculos. Los venezolanos le cayeron encima a Nacho por la foto e incluso se fueron de sus redes.

Más críticas

Como es sabido Nacho enciende las críticas y por esta foto con Maradona ganó más vistas. Más fama y hasta más likes, el cual muchos también se olvidaron del papel del futbolista y Nacho criticado pero con más vistas en las redes.

Por ahora lo que más espera la gente es la respuesta de Nacho; la cual por supuesto vendrá cargada de palabras a sus críticos. Y en las redes sociales el nombre de Nacho sonó otra vez y fue tendencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes