jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nacho e Inger Mendoza oficialmente separados

Ambos reciben cientos de mensajes de sus seguidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como, Nacho e Inger Devera anunciaron su separación, ambos se pronunciaron a través de Instagram.

Tras cinco años de relación, Nacho compartió en su red social, un mensajes sus seguidores, sobre su experiencia en la relaciona con la Inger.

“Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia“.

Asimismo, escribió “eres maravillosa e irrepetible, créelo tú. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad. Por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes“.

View this post on Instagram

Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno. Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú. Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia. Tú sabes qué no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría. “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE. @ingermendoza

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El cantante Nacho expresó el apoyo a su ex esposa; “mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti.”

Igualmente reveló que “si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades”.

El venezolano continuó halagando a su ex pareja y de como vendrán mas oportunidades para ella en el futuro.”Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú”.

Inger compartió sobre su separación con Nacho

Por otra parte, Inger compartió una hermosa fotografía en la que aparece al lado de sus tres hijos: Diego, Miguel y Santiago Mendoza.

En la publicación, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. “Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien”.

Además, aseguró expresó su tristeza al terminar un matrimonio de cinco años, pero compartió que se mantendrá fuerte. “Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final“.

View this post on Instagram

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Del mismo modo, Inger Mendoza ex esposa de Nacho, escribió “hay días buenos y otros no tan buenos. Pero el camino sigue y seguimos transitándolo, con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros“.

Seguidamente, destacó “no sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja; esto se trata de unión“.

Cabe destacar, ambos reciben cientos de mensajes de respaldo de sus seguidores; a Inger, la reconocen como una mujer admirable y un ejemplo a seguir.

Continua leyendo: Star Wars Episodio IX: Trailer final promete película más épica de la saga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes