viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nacho se retiró de redes sociales tras fuertes críticas

Actualmente, al ingresar a su usuario Instagram notifica: "Esta página no está disponible".

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” se retira de las redes sociales. Tras innumerables críticas por anunciar su nuevo embarazo con su pareja actual.

El cantante suspendió su cuenta de instagram; previo a la desactivación de la cuenta explicó a sus seguidores los motivos de esta decisión.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela ante que estos personajes deteriores mi salud. Primero están sus hijos y su tranquilidad”.

Asimismo, indicó que estaba cansado de la atención que su vida personal había recibido en las últimas semanas; sobre todo después de que se diera a conocer su relación con Melany Mille.

Nacho se retira de redes sociales

Nacho se retira de redes sociales

Además, reveló que está afectado por los comentarios que realizaron usuarios de las redes sociales.”Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”

“Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz. Bueno, no puedo decir que no lo lograron”.

Igualmente, horas antes de su retiro en redes sociales, comparte un vídeo en las que pedía que por favor ya no se hablara más de él. Así como de sus acciones solidarias con la gente más vulnerable de su país.

Nacho se retira de redes sociales

 

Luego de eliminar su cuenta, se observa que ya no tiene imágenes ni vídeos, y seguidores. Actualmente, al ingresar a su usuario Instagram notifica:

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”.

Por otra parte,  el rumor Nacho y Melany Mille esperan una bebe viene desde hace meses. Desde que el artista anunció su separación de Inger, ha sido noticia constantemente criticado en redes sociales.

Continúa Leyendo: Conoce la famosa anécdota de Gilberto Correa y Guillermo González

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes