martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Polémico! Nacho Vidal en el cementerio lo volvió a hacer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la polémica ronda al actor del cine para adultos por una escena grabada en un camposanto. Nacho Vidal en el cementerio al parecer grabó una escena y lo cuestionaron por el hecho.

Dijo el reconocido actor español que la grabación es antigua y no es de la actualidad. Pero muchos lo cuestionaron por haber hecho la escena prohibida en un campo de fallecidos. Nacho Vidal en el cementerio de Valencia, España lo cuestionaron por el hecho.

En 2020 el actor ha sido noticia en varias oportunidades primero por un supuesto acto de brujería en su casa. Luego supuestamente había quedado detenido por las autoridades de España.

Nacho vidal en el cementerio - Nacho vidal en el cementerio

Nacho Vidal en el cementerio con la controversia armada

La controversia sigue armada contra el actor español que ha impulsado la carrera de varias actrices. Varias estrellas de la industria para adultos han empezado con el español entre ellas la venezolana Venus Afrodita.

El actor español también ha sido cuestionado por rumores de su salud. Aunque estos se han disipado se corrió el rumor de estar infectado de una enfermedad. Pero todo al parecer es mentira.

Mientras tanto el actor español sigue siendo noticia y cuestionado por sus polémicas actuaciones. Ha encarnado en sus películas varios personajes, entre ellos militar, doctor y hasta prisionero.

Nacho vidal en el cementerio - Nacho vidal en el cementerio

En la polémica está la fama

Ha sido cuestionado el actor por su manera de manejar su fama en el cine para adultos. Pero sin duda es una referencia del cine prohibido en su país como en todo el continente europeo.

Por ahora el actor español mantiene lo dicho que la grabación en el cementerio es una grabación antigua. Mientras tanto la fama del actor sigue siendo una de las más duras en los cinco continentes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Calor! Daniella Chávez la Barbie chilena sigue siendo noticia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes