martes, abril 23, 2024
spot_img

Nacionales y Astros de no ser favoritos a ser protagonistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temporada de grandes ligas ya tiene un campeón y la fiesta sigue; pero Nacionales y Astros rompieron el favoritismo. La larga temporada de grandes ligas que empieza en abril ya tiene un monarca.

Fue una campaña de altos y bajos de idas y de vueltas; donde Nacionales y Astros cumplieron. Uno de los os tenía que perder pero lejos de todo lo hicieron bien. Nadie daba una final por ellos en las mayores.

El equipo de la capital terminó en siete juegos la serie; pero ambos rivales no eran favoritos. A mitad de campaña Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles eran realmente los favoritos. Pero una vez más esa palabra parece desaparecer el panorama.

Nacionales y Astros hicieron ganar a todos

Fue una de las mejores series y más por como llegaron hasta allí. Solo revisando derrotaron por un lado a Cardenales y por el otro a Yankees. Hubo un factor predominante y fue la unión eso lo mostró Washington.

Nacionales y Astros - Nacionales y Astros

Continua leyendo:¡Título más que sideral! Nacionales de Washington se alzó con la Serie Mundial 

Se vio que el equipo de la capital se veía más unido en el dugout y en el terreno de juego. De hecho perdieron sus tres juegos en casa y ganaron en casa ajena. Astros se vio muy presionado en su vuelta a casa.

Solo dos juegos lo separaron de alzar el trofeo pero Justin Verlander demostró que no pudo. Una vez más volvió a una Serie Mundial y perdió una vez más. Hace unos años fue con Tigres de Detroit ahora con Houston.

¿Todos ganaron?

Realmente podría decirse que ambos equipos ganaron al ser los mejores; y romper el molde del favoritismo. Nacionales y Astros vencieron a sus rivales en una temporada dura; donde el pitcheo no fue el mejor.

Lejos de todo ahora viene un receso el cual moverá a muchos jugadores a otras plazas. Ya cerró la Serie Mundial con un capítulo más con gloria al vencedor y honor al vencido. Mientras los otros equipos pelean por tener a los mejores en 2020.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes