jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A un paso del Clásico de Octubre! Nacionales ganó tercero a Cardenales (+ vídeo)

Este martes podría darse la barrida y el retorno de un equipo de la capital estadounidense al Clásico de Octubre en 86 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nacionales Washington a un paso de la Serie Mundial, amparado en sus abridores, ahora de Stephen Strasburg y venció por tercer juego en fila a Cardenales de San Luis, ahora 8-1.

Tres abridores que no han regalado nada. Primero , el venezolano Anibal Sánchez, que estuvo a cuatro outs del “no hitter”.

Luego Max Scherzer 7.1 actos en blanco y ahora Stephen Strasburg de 7.0 entradas de siete inatrapables, 12 ponches y la única carrera fue sucia.

Eso indica que los tres abridores tienen efectividad de 0.00 y Nacionales está un juego de regresar a un Clásico de Octubre desde hace 86 años.

Nacionales Washington a un paso

Ahora el bate productor fue el de Howie Kendrick, quien ligó de 4-3, incluido par de dobles, remolcó tres, un par cuando abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto tramo.

La otra fue también con un batazo de dos esquinas para impulsar a quinta de equipo.

Ryan Zimmerman también fletó dos, una con tubey en el sexto y sencillo en el octavo.

Antes, el el séptimo, Víctor Robles dio cuadrangular. Como dice el librito, el beisbol es pitcheo y si salen los bates, pues no hay mucho que hacer.

San Luis solo acumula 11 inatrapables y dos carreras en 27 entradas y está contra la pared en la capital de los Estados Unidos.

Nacionales de Washington a un paso de la Serie Mundial y eso podría concretarlo este martes con el abridor zurdo Patrick Corbin y su rival será el diestro novato Dakota Hodson.

Hace reto que no llega a un Clásico

Según Las Mayores.com, un equipo de beisbol de Washington no disputa una Serie Mundial desde 1933, cuando lo hizo con el nombre de Senadores que la perdió ante Gigantes de Nueva York.

El único título fue en 1924. Ahora, tras el retorno desde Montreal, cuando la franquicia e Expos se mudó en 2005 a la capital con el nombre de Nacionales.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, anotada.

Continúa leyendo: Victoria Vinotinto en juego centenario de Tomás Rincón (+vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes