viernes, abril 19, 2024
spot_img

Operativo de la FAES en Baruta dejó un muerto

Se presumen que una ex pareja tendría que ver con la muerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Operativo de la FAES en el municipio Baruta dejó un muerto; identificado como Jhonny Manuel Machacón Maleano, de 24 años de edad, oriundo de Colombia y nacionalizado venezolano.

Murió a consecuencia de un disparo en el corazón, en el segundo piso de la casa donde vivía con su abuela, quien en ese momento no se encontraba allí.

Asimismo, machacón Maleano había salido de su domicilio en busca de la abuela, no la encontró y regresó a su vivienda.

Minutos después tocaron la puerta en Baruta y al abrir entra un operativo de la FAES, golpea, según uno de ellos le dice “a ti te gusta golpear a las mujeres”.

En seguida lo llevan al segundo nivel de la residencia ubicada en el callejón Los Mangos de Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Homicidio en Baruta

Igualmente, los policías pedían al hombre,quien era un mototaxista, se arrodillara. Le dieron un disparo y luego llevaron el cadáver al CDI de Santa Cruz del Este.

En la casa de la víctima en Baruta, los policías tomaron café y refresco que había en la nevera. De la vivienda se llevaron un edredón, una laptop, la cartera y un celular de Machacón Maleano.

Sin embargo, a la 1:30 pm una vecina llamó a la abuela de la víctima para decirle que a su nieto lo habían matado.

Del mismo modo, el fallecido en el municipio Baruta, era el menor de cuatro hermanos. Allegados, explicaron que presumen que una ex pareja tendría que ver con esa muerte.

A la mujer la conocen con el apodo de La Princesa, con la que habría tenido cinco meses, pues, la relación terminó cuando el hombre se habría enterado de la infidelidad. La cual, produjo una discusión entre ambos y Machacón Maleano le habría pegado a ella.

Según, existiría una grabación en la que la ex pareja de la víctima, que fue vista hablando con policías en un carro gris.

Continua leyendo: Marcopolo de Bolívar cayó abatido en Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes