lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Marcopolo de Bolívar cayó abatido en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el norte del estado Nueva Esparta estaba Marcopolo de Bolívar, sujeto más buscado por el CICPC. El individuo era uno de los cabecillas de la recordada Masacre de San Félix y era un duro en el busca de oro.

Una comisión del CICPC se presentó en una invasión en Nueva Esparta donde estaba el Marcopolo de Bolívar. Allí el hombre estaba custodiado por personas de su seguridad cuando la comisión trató de enfrentarlo.

Estos respondieron con fuego y en un intercambio de balas resultó abatido uno de sus custodios. El sujeto que liderizaba una de las bandas denominada “Sindicato” cayó abatido por impacto de bala.

Las personas en la invasión Pedregales; corrieron evitando ser alcanzados por los proyectiles. De igual modo los custodios estaban fuertemente armados. La policía científica se llevo detenidos a varias personas en el lugar

Marcopolo de Bolívar uno de los más buscados

Se pudo conocer que el sujeto era uno de los más buscados por ser uno de los que tenía bandas para extraer oro. En las minerías ilegales del estado Bolívar; tenía el control junto a Zacarías.

Marcopolo de Bolívar - Marcopolo de Bolívar

Continua leyendo:Mujer falleció y su esposo lesionado al caer vehículo al Guaire

De igual modo el Marcopolo de Bolívar tenía el control no solo en Ciudad Bolívar, también en otros estados orientales. Era uno de los que controlaba fuertemente las minas ilegales y el cobro del oro.

El sujeto llevaba por nombre Marco José Jiménez Zapata y llevaba el control de las minas ilegales. Se pudo saber que el hombre tenía un control férreo en los terrenos de Ciudad Bolívar y era uno de los más peligrosos.

Zacarías, el próximo objetivo

Ahora el objetivo principal de las autoridades luego de abatir a Marcopolo de Bolívar; es Zacarías. Este sujeto era otra de las voces al mando de la banda “Sindicato”; la cual busca ser desarticulada por el gobierno.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes