jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cartel de Jalisco Nueva Generación emboscó a 14 policías en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 14 policías muertos y tres más resultaron heridos en una emboscada del Cartel de Jalisco Nueva Generación. En el sector Aguilillas dos patrullas policiales fueron duramente embestidas.

Una explosión se escuchó el lugar aparte de la explosión un grupo comando; del Cartel de Jalisco Nueva Generación enfrentó. Aparte de los catorce policías muertos hay tres heridos de gravedad que fueron a un centro asistencial.

El conocido grupo dedicado al narcotráfico, como también a la extorsión atacó a la Policía de Michoacán. Las comisiones policiales iban de comisión a un caso de violencia familiar en la zona.

Cartel de Jalisco Nueva Generación volvió a atacar

El gobernador de Michoacán Aureoles Conejo dijo que no va a permitir de ninguna manera ataques policiales. Resaltó que va a dar con el paradero de los responsables de los catorce policías fallecidos.

Cartel e Jalisco Nueva Generación - Cartel de Jalisco Nueva Generación
Fotos: EFE

Continua leyendo:México: capturan a cabecilla del Cártel del Golfo

Al parecer el Cartel de Jalisco Nueva Generación busca la manera de obtener uno de los miembros que está detenido. El estado de Michoacán de México ha sido golpeado duramente por la violencia.

La violencia ha sido la bandera de los carteles mexicanos que buscan vías para seguir trabajando. A pesar de que el gobierno azteca le ha aplicado el peso de la ley; los carteles buscan ganar terreno en la actualidad.

Refuerzan medidas

Anunció el mandatario local que van a reforzar medidas para tratar de frenar el auge delictivo. El Cartel de Jalisco Nueva Generación además ha sido uno de los grupos más despiadados; de igual modo uno de los de mayor control.

“No voy a tolerar ningún ataque a la Policía y que se quede impune, están las áreas correspondientes haciendo su trabajo. En cuanto haya información se las daremos a conocer. Eso sí, no vamos a descansar hasta dar con los responsables”, dijo el gobernador.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes