jueves, abril 18, 2024
spot_img

“La Casa de Papel” confirma su quinta temporada

De momento, queda por conocer cómo resuelve la banda y el Profesor las últimas complicaciones del atraco al Banco de España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exitosa serie española “La Casa de Papel” contará con una quinta temporada que comenzará a rodarse a principios de 2020. Fecha en la que se estrenará la cuarta entrega.

De acuerdo a información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV; en donde se afirma que la serie volverá a contar con Álvaro Monte como “El Profesor”.

Asimismo, la quinta temporada de “La Casa de Papel” podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional.

Los nuevos capítulos se empezarían a rodar a principios del año que viene; aunque tampoco se conocen más detalles sobre qué actores regresarían aparte de Monte que será, de nuevo, el cabecilla del siguiente golpe.

Igualmente, “La Casa de Papel”  que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa; emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta. En donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera.

A la espera de “La Casa de Papel”

De momento, queda por conocer cómo resuelve la banda y el Profesor las últimas complicaciones del atraco al Banco de España.

quinta temporada de La Casa de Papel
Foto: Netflix

Del mismo modo, la nueva tanda de capítulos de “La Casa de Papel”, que se encuentran en postproducción, resolverán grandes misterios con Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), o cómo saldrán (si es que lo consiguen) del Banco de España.

Sin embargo, no hay confirmación oficial de Netflix al respecto, pero parece seguir la estrategia seguida con otras series como: “Élite” o “Las chicas del cable”; en las que se filma largos capítulos y se divide en dos temporadas.

Por otra parte, Álex Pina, el creador de “La Casa de Papel”; dentro de sus ideas se encuentra la de preparar algún “golpe internacional”. Expandiendo de esta forma el campo de actuación de los protagonistas fuera de nuestras fronteras.

Continua leyendo: Sulli estrella del K-Pop muere a los 25 años

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes