jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venta de alimentos de San Diego benefició a 10 mil personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio San Diego se vieron beneficiadas más de 10 mil personas con las ferias de alimentos. Las mismas han sido factor de lucha contra la inflación que vive actualmente el país y en especial nuestra entidad.

Esta vez fueron nueve comunidades beneficiadas por esta venta de alimentos en san Diego. La venta de proteína cárnica fue el producto expendido a muy bajos precios y donde se corrió la voz, vendiéndose toda la mercancía.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) conjuntamente con el gobierno nacional; estuvieron presentes. Hay que destacar que esta feria de alimentos tambipen se han realizado en otros municipios.

Venta de alimentos benefician al pueblo

El concejal Juan Carlos Palencia dijo que estas ventas se lograron en un trabajo mancomunado. En el mismo participa la comunidad organizada como también el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

venta de alimentos - venta de alimentos

Continua leyendo:¡Grave! Barrio Unión de Naguanagua con cloacas rotas

En esta venta de alimentos dijo el edil que lo más importante es el trabajo comunitario; que se hace con el fin de abaratar precios. Dijo que son productos de calidad para toda la comunidad y el municipio.

Resaltó además la importancia de tener una comunidad organizada y dispuesta a colaborar siempre. En el estado Carabobo sin embargo cada fin de semana en distintos puntos se realizan estas ferias de venta de comida.

Milicia presente

La milicia bolivariana además se encuentra trabajando activamente en esta venta de alimentos; esta vez fue en San Diego. Los milicianos se han destacado además siendo un bastión importante para el desarrollo de estas ferias.

Sostuvo el concejal Juan Carlos Palencia además que los milicianos son parte del objetivo que los alimentos lleguen. Destacó sin embargo la importancia de tenerlos presente junto a las comunidades en un trabajo que se ha vuelto bloque de paz del gobierno.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes