Artech Digital
Barrio Unión de Naguanagua

Desde el mes de abril de este año el Barrio Unión de Naguanagua viene presentando un grave problema. Las cloacas rotas son las protagonistas negativas y sus habitantes hacen el llamado de urgencia a las autoridades.

En la calle 192-A del Barrio Unión de Naguanagua las aguas negras han salid; poniendo en peligro la salud de los habitantes. Los habitantes le hacen un llamado a Hidrocentro como a la Alcaldía de Naguanagua.

El problema ha ido creciendo durante todos estos meses y las cloacas se han ido tapando. Hasta ahora ninguna autoridad ha dicho presente en la referida comunidad de Naguanagua. De igual modo se espera pronta acción de las autoridades.

Barrio Unión de Naguanagua con muchos problemas

Las cloacas rotas han sido noticia en todo Naguanagua; no solo en esta comunidad también en La Cidra y otras comunidades. Los problemas han ido creciendo ya que hay niños y ancianos en las viviendas.

Barrio Unión de Naguanagua - Barrio unión de Naguanagua
Fotos: Bárbara Escalona/Noticias24Carabobo

Continua leyendo:¡Sin freno! El precio del queso sigue subiendo cada día

El problema del agua blanca y aguas negras han sido problemas muy sonados en el Barrio Unión de Naguanagua. Las cloacas rotas además es uno de los problemas más comunes en todo el estado Carabobo.

Yohana Camacho habitante del sector indicó que desde el mes de abril se informó a Hidrocentro y han realizado varias visitas a la institución. Y todavía no han hecho acto de presencia ni la primera vez, al igual que a la alcaldía de Naguanagua.

Esperan pronta solución

Los vecinos el Barrio Unión de Naguanagua además seguirán haciendo presión con la intención de que les arreglen las cloacas. Los vecinos prefieren seguir esperando o tomarán acciones de calle para llamar la atención.

Hidrocentro es uno de los entes con mayores problemas en la actualidad, en muchas sus oficinas solo reciben las quejas. La mayoría de las veces no atienen los problemas de la comunidad como es debido.