martes, marzo 19, 2024
spot_img

Le dieron la voz de alto, abrió fuego y quedó muerto en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre que no respondió a la voz de alto quedó muerto en Maracay y murió a los pocos minutos. Luego que de abrir fuego a una comisión de la Policía del Estado Aragua lo avistara en actitud sospechosa.

En las inmediaciones del Mercado Libre el sujeto no respondió la voz de alto y quedó muerto en Maracay. Muy cerca del estadio José Pérez Colmenares, la comisión se encontraba patrullando cuando avistaron al sujeto.

A altas horas de la noche la comisión avistó al individuo caminando y cuando se acercaron abrió fuego. El mismo fue mortalmente herido y murió a los pocos minutos luego fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Muerto en Maracay los nervios lo traicionaron

La confusión reina ahora luego de que el hombre disparó contra los uniformados, tampoco porqué el hombre andaba armado. Las investigaciones arrancaron por parte de la policía científica en averiguar el entorno del fallecido.

muerto en Maracay

Continua leyendo:Venezolano a cadena perpetua en Perú por asesinar a una mujer

De igual modo además el sujeto muerto en Maracay; fue identificado como Jesús Ramón González Monte. El arma tenía los códigos de identificación limados los disparos se escucharon en las zonas aledañas.

El Mercado Libre de Maracay ubicado en la avenida Ayacucho es uno de los que más ente atrae. Vagabundos, indigentes y vagos merodean en la zona aunque en horas de la noche cuenta con patrullaje.

Armados y sin papeles

Se ha visto mediante los operativos de las autoridades a muchos sujetos con armas y sin papeles. Las comisiones se encuentran patrullando las zonas céntricas de Aragua, luego del suceso del muerto en Maracay.

De igual modo las autoridades alertaron a la población a denunciar hechos delictivos como robos y hurtos. Ya que de esta manera se pueden activar mayores operativos para combatir el flagelo de la inseguridad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes