jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sin freno! El precio del queso sigue subiendo cada día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas se siguen quejando del precio del queso en la ciudad, el mismo sigue subiendo cada fin de semana. El producto lácteo es uno de los productos que no tiene freno en la actualidad y el kilo ronda ya los 70 mil bolívares.

Cada fin de semana parece que el precio del queso va en aumento y que el mismo no cuenta con un control. Por supuesto cada subida de precio es una excusa entre las que van el dólar, la lluvia y hasta el transporte.

Pero el producto sigue en aumento y las personas se siguen quejando de precio dijeron que cada semana el mismo sube. De igual modo los consumidores se han quejado de que el mismo es uno de los productos más caros en todo el país.

Precio del queso, sin control y con salida

A pesar de que las personas siguen comprando el producto lácteo, el mismo es uno de los más comprados. Dijeron los vendedores en Valencia que las personas llevan aunque sea medio kilo, más no un kilo completo o hasta más.

precio del queso

Continua leyendo:¡Alma Mater! Aula Magna de la UC en un olvido total

Los consumidores dijeron a Noticias24Carabobo que el precio del queso es lo más preocupante en toda la ciudad. Dijeron que da igual estar en el sur o comprarlo en los mercados periféricos ya que el precio no varía.

Argumentaron que este año ha sido uno de los más duros y donde el aumento del lácteo es uno de los que más sube. Comentaron de igual modo que no hay control tampoco fiscalización a los que venden queso.

Muy caro pero hay que comprarlo

Las amas de casa sobre todo dijeron además que el mismo es necesario a pesar de que han buscado otras alternativas. Resaltaron que el precio del queso aunque sea medio kilo lo llevan para el relleno de las arepas más si hay niños en la casa.

“Aunque a veces uno trata de comprar yuca para la cena siempre uno se acostumbró al queso. Lo malo es el precio ya que ni la mantequilla es comprable con el precio que hay en la actualidad”, dijo Nelly González.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes