lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Mujer falleció y su esposo lesionado al caer vehículo al Guaire

Procedentes de Catia y se dirigían hacia la zona este de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vehículo cayó al río Guaire y dejó una mujer fallecida y a su esposo lesionado. El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana del domingo 13 de octubre.

En el hecho falleció Ruth Andrade. Mientras que al lesionado lo identificaron como Ramón Rodríguez, esposo de la víctima y conductor de una camioneta Mitsubishi, modelo Montero, placas SAG79N.

Asimismo, de acuerdo a las informaciones de los organismos actuantes, la tragedia se registró a eso de las 4:00 de la madrugada en las adyacencias del distribuidor La Araña.

El conductor colisionó la Mitsubishi contra la defensa y posteriormente el vehículo cayó al río Guaire. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar y revisaron el interior sin encontrar a las personas.

Posteriormente, hicieron acto de presencia efectivos del Cuerpo de Bombero Nacional Bolivariano; quienes en compañía de otras instituciones iniciaron la búsqueda a lo largo del río Guiare.

Sin embargo, tras el rastreo, localizaron el cuerpo de un hombre con vida en las inmediaciones de la maternidad Concepción Palacios. Lo identificaron como Ramón Rodríguez.

vehículo cayó al río Guaire
Foto: @paramedicosmtt

Mujer falleció en el rió Guiare

Igualmente, al lesionado, conductor y pareja de la mujer que murió en el siniestro, el personal de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño, donde quedó recluido.

Por su parte, el cuerpo sin vida, de la esposa del conductor; la localizaron en predios de Bello Monte en las riberas del río Guiare.

Del mismo modo, entre las pocas palabras que pudo decir Ramón Rodríguez, fue que venían procedentes de Catia y se dirigían hacia la zona este de Caracas.

A la pareja los acompañan dos amigas, pero las dejaron en casa antes de que ocurriera el siniestro en el Guiare, distribuidor La Araña.

Continua leyendo: Accidente de autobús en la autopista JAP con víctimas fatales

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes